deset Pocket Video Maker

deset Pocket Video Maker 1.5.1

Selecciona, comprime y visualiza películas en tu PPC con sólo tres clics

Convierte tu dispositivo en todo un reproductor de video portátil con Pocket Movie Maker. Una herramienta para Windows capaz de adaptar películas a un formato y un tamaño asequible para ser visualizadas directamente desde tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Convierte tu dispositivo en todo un reproductor de video portátil con Pocket Movie Maker. Una herramienta para Windows capaz de adaptar películas a un formato y un tamaño asequible para ser visualizadas directamente desde tu dispositivo.

Divido en dos pasos y utilizando un entorno realmente sencillo de utilizar, el programa permite seleccionar el archivo a convertir y especificar la configuración de la conversión: los codecs que queremos utilizar, el tamaño del archivo que deseamos obtener, la resolución y el directorio o carpeta destino.

Permite utilizar los codecs de compresión de audio y video más populares: Windows Media Video 8 y 9, DivX, Xvid, MP3 y PCM; y diferentes resoluciones: 320x260, 320x240, 160x120, 640x480 y proporciones manuales.

Ante todo, Pocket Movie Maker se identifica por su facilidad de uso. Su modo paso a paso y su trabajado entorno consigue una relación muy interesante entre sencillez de uso, funcionalidad y eficacia.

Todo un compresor de video para disfrutar de las mejores películas en cualquier momento o lugar.

deset Pocket Video Maker

Descargar

deset Pocket Video Maker 1.5.1

Opinión usuarios sobre deset Pocket Video Maker

  • comando_rubalcaba

    por comando_rubalcaba

    "Es mucho mejor el PocketDivxEncoder, y es software libre"

    Ya habia emitido otra opinion identica y me la han borrado. ¿Que pasa, que no se puede decir que algo gratis (y legal) e... Más.

    analizado el 2 de enero de 2006

  • juanlumc

    por juanlumc

    "Vaya chasco!!!"

    Efectivamente los responsables de compra de softonic que han derivado a los del deset, no me han ayudado en el registro ... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2005